banner colloquium2018

Servicios especializados de Laboratorio

El ICIPC cuenta con una amplia gama de servicios de laboratorio que permite satisfacer las necesidades del sector del plástico, caucho y afines, prestando servicios de análisis y caracterizaciones completas de polímeros y aditivos, así como una vigilancia continua para asegurar la calidad de los productos y procesos.

Nuestro Laboratorio ofrece la posibilidad de realizar una variedad de ensayos bajo las normas ASTM, ISO, DIN y NTC. Adicionalmente, hace parte del Sistema de Laboratorios Colombianos, contando con acreditación ONAC vigente a la fecha para 10 ensayos, con código de acreditación 14-LAB-064, bajo la norma ISO-IEC 17025:2005 y con certificado de calidad ISO 9001:2008.

pdficon Nuevos servicios de laboratorio express en el ICIPC
pdficon

Descargue nuestro listado de ensayos de laboratorio

Certificación IcontecAcreditación ONAC  Logo ICIPC

Los servicios tecnológicos del ICIPC están certificados por el ICONTEC.

El ICIPC cuenta con acreditación ONAC vigente a la fecha para 10 ensayos, con código de acreditación 14-LAB-064, bajo la norma ISO-IEC 17025:2005.

A continuación podrá ver algunos equipos y servicios que disponemos en nuestros laboratorios:

Si su servicio requerido no se encuentra en nuestro listado de ensayos, contáctenos y nosotros estudiaremos la factibilidad de ejecutar el servicio u ofrecerlo a través de nuestra red de aliados.