banner colloquium2018

Investigadores jóvenes

El Instituto de Capacitación e Investigación del Plástico y del Caucho ofrece vinculaciones para jóvenes investigadores con título de pregrado o maestría, menores de 28 años, en proyectos en curso o próximos a realizarse dentro del Instituto, según disponibilidad presupuestal.

Los jóvenes investigadores serán seleccionados con base en sus méritos y el potencial que tenga este profesional para la investigación científica. Este programa permite que desarrollen nuevos conocimientos y habilidades relacionadas con las áreas de investigación del ICIPC o acordes con su misión.

Estas posiciones deben ser consultadas y concertadas con el Director Técnico y/o con la Directora General del Instituto.

Es importante aclarar que la vinculación dependerá de la disponibilidad de un proyecto de investigación o la afinidad entre un proyecto en curso y el interés profesional del joven investigador.

Si usted está interesado(a), por favor, envíe su hoja de vida a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., contáctenos telefónicamente: +574 3116478 o diligencie el siguiente formulario de contacto:

 

Formulario de contacto